Hipotecas

¿Qué tipo de hipoteca te podemos ofrecer?

 

 

Hipoteca 100%

Las hipotecas al 100% están pensadas para aquellas personas que quieren comprar una vivienda, pero no tienen ahorros suficientes . Su mayor atractivo es que cubren la totalidad del precio de compraventa de la vivienda o del valor de la tasación, de ahí que no sean muy habituales. La mayoría de bancos no las ofrecen, no por lo menos oficialmente en casos muy concretos, sí existen situaciones en los que las entidades sí financian hasta el 100% del valor de una propiedad.

 

 

Premium

¿Qué es una hipoteca Premium?

 

Una hipoteca premium es un préstamo hipotecario que va dirigido exclusivamente a clientes que cobran unas rentas muy altas y disfrutan de una situación económica muy buena o para aquellos que no se conforman con la hipoteca que te ofrece su banco.

Hipotecas 2 - Isabel Silva - ispremiumrealestate
Familiaen Nueva Casa - Isabel Silva - ispremiumrealestate

Autopromotor

 

Una Hipoteca Autopromotor es un préstamo hipotecario específicamente dirigido a aquellos particulares que necesitan financiación para construir su propia casa. A diferencia de una hipoteca para comprar una vivienda ya construida.

 

Por lo tanto, la hipoteca autopromotor es un producto específico para financiar la construcción de una casa en un terreno que sea de tu propiedad. La vivienda puede ser para uso habitual, para segunda residencia o para invertir.

 

 

Hipoteca para no residentes

 

¿Qué es una hipoteca para no residentes?

Esta tipología de hipotecas está enfocada a personas que no son residente en España. Están destinadas principalmente a financiar la compra de segundas residencias o residencias vacacionales de personas residentes en el extranjero que reparten su tiempo entre ambos países. Al no residir en nuestro país, estos clientes suelen encontrarse con criterios más estrictos a la hora de pedir el préstamo.

Hipoteca inversa


La hipoteca inversa es un producto dirigido a mayores de 65 años o a personas que acrediten una discapacidad superior al 33 %- que sean propietarios de su vivienda, la cual presentan como garantía para obtener el préstamo, que reciben de una vez o mediante mensualidades, a cambio de su correspondiente interés.



Refinanciaciones hipotecarias


La refinanciación de una hipoteca implica renegociar los términos del préstamo con tu entidad financiera o bien cambiar de banco. Es una estrategia que muchos consideran cuando los tipos de interés descienden o cuando sus circunstancias financieras han cambiado y buscan una disminución de la cuota mensual.

Analizamos tu perfil de forma exhaustiva y encontramos la mejor hipoteca para ti